Discotecas

discoteca

 

     Ibiza y Formentera son mundialmente conocidas por muchos motivos, pero hay uno que destaca de entre todos ellos: su ambiente nocturno. Formentera, pero sobre todo Ibiza, disponen de una amplia oferta en locales de ocio nocturno, pubs, clubs y sobre todo, discotecas. En pleno verano, estas islas se convierten en el eje del mundo puesto que son visitadas por los personajes más famosos de todo el mundo: millonarios, pilotos, deportistas, modelos, periodistas, actores, actrices, directores, productores, empresarios de éxito, cantantes, artistas e incluso miembros de la realeza europea viajan hasta estas islas con la intención de disfrutar al máximo de su estancia.

     Space, Privilege, Eden, Pachá, Es Paradís, Amnesia o Xueno son sólo alguna de las discotecas más conocidas, y ofrecen una gran variedad de espectáculos todas las noches en las que famosos dj´s son las estrellas. Pero hay muchas más que sin ser tan conocidas, tienen un encanto especial y son visitadas por míles de personas al día.

¿Te lo vas a perder?

     Aquí tienes un enlace en el que podrás ver la oferta de las discotecas más destacadas, sus fiestas más famosas y el día en que se llevan a cabo para que no puedas perderte nada. Adjunto además, un par de videos para que veas el ambiente que se respira en estas islas en las noches de verano.

     Aqui tienes la relación de Discotecas más conocidas de Ibiza y Formentera:

    

     Amnesia        (Carretera Ibiza – Sant Antoni Portmany)

    

     Privilege         (Carretera Ibiza – Sant Antoni Portmany)

    

     Pacha            (Paseo Marítimo Ibiza)

    

     El Divino        (Paseo Marítimo Ibiza)

    

     Space            (Playa D´en Bossa)

    

     Martina           (Playa D´en Bossa)

    

     Bora-Bora       (Playa D´en Bossa)

   

     Eden              (Sant Antoni de Portmany) 

    

     Es Paradís     (Sant Antoni de Portmany)

    

     Xueno             (Es Pujols, Formentera)

   

    

   Saber más sobre Discotecas                            Comprar Tickets 

  

   

     Aquí tienes una serie de videos en los que puedes empezar a abrir boca con las discotecas más impresionantes de la isla que nunca duerme. Diversión, música y movimiento se funden en la noche para conseguir un estado de frenesí absoluto. Quien lo ha vivido, vuelve a por más. 

    

PACHA IBIZA

 

 PRIVILEGE IBIZA

 

 AMNESIA IBIZA


    
 VIDEO VARIAS DISCOTECAS   

    

 VIDEO DISCOTECA AMNESIA

 

 DISCOTECA ES PARADIS

    

 FIESTA DEL AGUA EN ES PARADIS

 

 


Deja tu comentario