Sep 10

Por Neus Cardona

                             

     Este fín de semana, concretamente el domingo día 12 de septiembre, a partir de las cinco de la tarde, la Plataforma Socio-Sanitaria de las pitiüses llevará a cabo una fiesta de disfraces para niños, en lo que será un acto solidario para recaudar fondos. La fiesta, que se alargará hasta las ocho de la tarde en la discoteca Privilege, ofrecerá numeros de magia, performances, música y premios al mejor disfraz. Esta fiesta contará con la participación del popular payaso Piruleto, que hará las delicias de los más pequeños. Las entradas a este evento cuestan cinco euros euros, la mitad que el pasado año. La asociación aportará globos, payasos, música, comida y una serie de atracciones para que los más pequeños pasen un buen rato.

     La Plataforma Socio-Sanitaria tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de la población de Ibiza y Formentera, sobre todo, atender las necesidades de los colectivos en riesgo de exclusión social, en el que cooperan 17 asociaciones de carácter social y sanitario, como puedan ser inmigrantes, personas con anomalías crónicas o enfermedades degenerativas, etc.  

     Esta no será el último evento de esta Plataforma, ya que está preparando otras actividades que llevarán a cabo próximamente. Otras asociaciones como Apfeem también recurren a eventos de este tipo para recaudar fondos, como ya hemos informado en Mennta.

escrito por Administrador


2 Responses to “Fiesta de la espuma para niños en Privilege”

  1. 1. CAMILA ha comentado:

    HAY ESTAREMOS…PARA DISFRUTAR Y APOYAR….

  2. 2. Mis fiestas ha comentado:

    Visita http://www.misfiestas.es
    Todo en decoración y suministros para sus fiestas. Proveemos a España continental por 9.99 euros. Especializados en fiestas temáticas.

Deja tu comentario